En menos de dos semanas, el mundo iba a ver el primer equipo del mercado con el esperado Google Chrome OS y Acer iba a adelantar a todos sus competidores convirtiéndose en la primera empresa en contar en su catálogo con un netbook con el sistema operativo del buscador.
La fecha, el Computex Taipei del 1 al 5 de junio.
La filtración, que había disparado todas las alarmas y había apurado los análisis sobre el impulso de Google a su apuesta por el software, se ha quedado en nada. La propia compañía ha desmentido la filtración y ha señalado que no tiene “planes a corto plazo para este producto”.
Están interesados en Chrome y lo están siguiendo de cerca… pero no van a presentar de forma inminente su equipo con el sistema operativo de Google. Habrá que seguir esperando, por tanto.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…