Los orígenes de Xbox Music se remontan a octubre de 2012, cuando Microsoft se propuso repetir la jugada de Zune y ofrecer un servicio de música en streaming.
Pero ahora la compañía de Redmond ha decidido revisar su oferta y deshacerse del streaming gratuito, explicando sencillamente que quiere convertir Xbox Music en un producto para “la compra de música y la suscripción”. O dicho de otro modo, cobrará por sus funcionalidades.
La opción gratuita se cancelará el próximo 1 de diciembre y en su lugar Microsoft aconseja pasarse a Xbox Music Pass, aunque la versión de prueba, que evita el desembolso de dinero, sólo dura 30 días y activa la contratación del servicio de forma automática si el usuario no la cancela primero.
Microsoft promete que la música que ya se ha adquirido y los archivos MP3 vinculados no se perderán con el fin de soporte. Las que sí se verán afectadas son las listas de reproducción.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…