La vulneración del acceso a cuentas online, a través del robo de identidad, es uno de los problemas de seguridad a los que se enfrentan las empresas. Y es un problema más común de lo deseable.
Según datos de Microsoft, se producen unos 4000 ataques de contraseña por segundo. Hace un año la media era de 1287 ataques por segundo.
Partiendo de esta base, la compañía de Redmond lanza nuevas soluciones con las que pretenden fortalecer la identidad y el acceso multinube.
Microsoft expande sus productos de seguridad Microsoft Entra, empezando por el anuncio de las soluciones Microsoft Entra Internet Access y Microsoft Entra Private Access, que prometen acceso seguro para cualquier aplicación o recurso, ya sea público o privado.
El acceso se podrá realizar desde cualquier lugar, con un enfoque en la gestión de las demandas del trabajo híbrido y la navegación segura.
También llega al mercado Microsoft Entra External Identities, que combina capacidades de gestión de acceso e identidad del cliente B2B.
Otra novedad es la actualización de Microsoft Entra Identity Governance con flujos de trabajo de ciclo de vida y revisiones de acceso mediante inteligencia artificial.
Por último, Microsoft rebautiza su producto de identidad Azure Active Directory, que a partir de ahora se conocerá como Microsoft Entra Identity.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…