Amazon.com presentó ayer su nuevo servicio de descarga de aplicaciones para plataformas Android, al que ha denominado Amazon Appstore. Llega para competir directamente con Android Market, que en la actualidad ya cuenta con unas 150.000 aplicaciones.
Para ello propone un simulador que podrán ejecutar vía web y a través del ordenador, de tal forma que probarán su funcionamiento manejando la aplicación con el ratón. Es cierto que la experiencia de usuario cambia radicalmente con este sistema, pero los usuarios sabrán con exactitud qué es lo que se van a encontrar antes de pagar y descargar el software.
Otras iniciativas de Amazon pasan por ofrecer el nuevo juego Angry Birds Rio para Android de forma exclusiva en su Appstore. También ofrecerán una aplicación de pago gratis cada día y de forma independiente al precio que propongan los desarrolladores Amazon podrán comercializar las aplicaciones con importantes ofertas sin que varíe el precio que devolverán al desarrollador. Se trata de movimientos agresivos con el único objetivo de robar cuota de mercado a Android Market.
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…
Ambas líneas de tabletas incluyen modelos de 13 y 11 pulgadas y comparten características como…