Los caminos de Amazon son inescrutables, y la compañía ha vuelto a hacer gala de su versatilidad en los negocios. La que empezara como una modesta librería online vende ya casi todo tipo de artículos, y, antes de agotar inventario, la compañía opta por el camino inverso.
Amazon ha anunciado que comprará a los usuarios los dispositivos electrónicos de los que quieran deshacerse, ofreciéndoles como pago tarjetas regalo para gastar en la tienda online de la compañía. Los propietarios podrán proponer un precio de venta para todo tipo de aparatos, desde teléfonos móviles hasta cámaras digitales, a los que deberán asignar una etiqueta entre “como nuevo”, “buenas condiciones” o “aceptable”.
Amazon se hará cargo de los gastos de envío y, si está de acuerdo con las condiciones del vendedor, incorporará el crédito a su cuenta en menos de 48 horas. La compañía abre así una nueva vía en su programa de compras a usuarios, que de momento incluía videojuegos, DVDs y libros de texto. Los precios rondan los 170 dólares por un iPhone 3G de 16 GB o los 270 dólares por un tablet Motorola Xoom.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…