Amazon está ultimando el lanzamiento de su propia tienda de aplicaciones, como una estrategia para comenzar a operar en el jugoso mercado de las apps stores en Estados Unidos.
En principio el gigante de ecommerce permitirá alojar tanto aplicaciones gratuitas como de pago. Respecto a las segundas, serán los propios desarrolladores quienes escojan su precio, llevándose un 70% de los beneficios y reservando el 30% restante a Amazon como plataforma de alojamiento, según revela TechCrunch.
Además, el espacio de Amazon llevará una política exclusivista, de forma que los creadores de software que deseen alojar apps en este almacén digital no podrán incluirlas en ninguna otra tienda de aplicaciones móviles (ni siquiera en Chome Store) y viceversa.
Otras condiciones que los ‘developers’ deberán tener en cuenta para poder adherirse al programa será la obligación de pagar una tasa de 99 dólares e incluir DRM en sus creaciones para garantizar que estas sólo funcionan en los dispositivos autorizados por Amazon. Ésta podrá, además, eliminar cualquier aplicación si así lo cree conveniente.
Mientras EE. UU. recorta 500 millones en ciberseguridad, Europa invierte más de 1.300 millones y…
Samsung lidera con 58 millones de unidades un mercado que superó los 295 millones de…
Entre ellas se encuentran Asana, Box, Jira, Salesforce y ServiceNow. Además, el complemento personalizado está disponible…
Las compañías aseguran accesos en cualquier dispositivo y automatizan la respuesta a amenazas.
Promoverán actividades para proteger sistemas digitales, mejoras en estándares y la formación del personal de…
El modelo Mistral NeMo, con hasta 128.000 tokens, ya está disponible en el AI Model…