Amazon Web Services, el servicio de Amazon para el desarrollo y creación de sitios web bajo el modelo de cloud computing ha anunciado que extenderá sus posibilidades de almacenamiento de datos con la inclusión de la base de datos relacional Oracle Database 11g.
De esta forma, sus clientes podrán decantarse por ésta o por MySQL, que ya estaba disponible desde los primeros pasos de AWS. Con esta iniciativa, Amazon pretende llegar a un mayor número de clientes que buscan una mayor fiabilidad y otros niveles de servicio técnico y soporte, ya que junto a Oracle Database 11g Amazon proporcionará distintos tipos de licencia, como aquella diseñada para que los clientes que ya disponen del software de Oracle puedan utilizarla en AWS sin necesidad de adquirir nuevos licenciamientos.
Amazon RDS (Relational Database Service) pretende con esta novedad facilitar la tarea a los desarrolladores y administradores de bases de datos a la hora de desplegar nuevos entornos de almacenamiento relacional. La compañía asegura que “con RDS los responsables pasarán menos tiempo administrando sus BB.DD. en tareas como el mantenimiento o escalado y podrán dedicarlo a otras tareas más críticas”.
Introduce la versión Environmental Impact Tracker, con nuevos universos cloud y previsión para un enfoque…
Este lanzamiento supone la ampliación de la plataforma Zscaler Zero Trust Exchange.
CyberArk propone seis acciones para blindar a las empresas frente a los riesgos de la…
Admite SSD M.2 NVMe y cuenta con un puerto de 2.5 GbE más un puerto…
El 50% de los marketers españoles aceptaría podcasts generados por IA si cumplen con criterios…
Esta solución permite comprobar si los datos están preparados para la inteligencia artificial.