Un año más para la popularización del USB 3.0

A pesar de que algunos fabricantes ya lo han introducido en sus equipos, al USB 3.0 aún le queda tiempo para inundar el mercado. Al menos, un año: así lo espera la industria, que pone en los próximos doce meses la adopción generalizada de la nueva conectividad.
El coste asociado a los componentes y la escasa demanda de los usuarios – por ahora no hay gran cosa que no se pueda hacer con la versión anterior de USB – son dos de los factores que están retrasando la llegada al mercado de la versión 3.0.
Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

16 mins ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

52 mins ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

2 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

3 horas ago