Categories: Empresas

AOL presenta su nueva imagen

AOL ha presentado la que será su nueva imagen corporativa una vez la división internet se separe de Time Warner: el nuevo look del logo será, en palabras de la compañía, más sencillo y seguro.
AOL pasará a ser Aol., apoyado por una serie de imágenes cambiantes que, según explica la firma, potenciarán la identidad de la enseña. La compañía quiere así que su identidad visual se adapte a las inquietudes de los nuevos tiempos, a la nueva forma de ser del siglo XXI, en lugar de mantenerse en la imagen “monolítica” que a lo largo de los últimos años han tenido las diferentes identidades visuales de las compañías.
El portal se separará de su actual casa madre el próximo 9 de diciembre, aunque mañana ya empezarán los pasos necesarios para su división final en el mercado de valores de Nueva York.

Raquel C. Pico

Recent Posts

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

25 mins ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

1 hora ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

2 horas ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

23 horas ago