La batalla de Apple vs Microsoft vivirá pronto un nuevo episodio, ya que los empleados de las tiendas de la empresa de la manzana tendrán que mostrar a los consumidores los beneficios de usar un ordenador Mac frente a apostar por un PC.
Para llevarlo a cabo emplearán el software de virtualización conocido como Paralells, que permite utilizar otros sistemas operativos Windows o Unix en equipos gobernados por la plataforma propietaria OS X que desarrolla Apple.
Cada Apple Store dispondrá de un iMac con pantalla de 27 pulgadas, que tendrá cargado el programa Parallels con una demo de Windows 8, recogen en The Register.
Esta estrategia supone una importante novedad, ya que en el pasado Apple se encargaba de comunicar las ventajas de utilizar un PC y elegir un Mac principalmente mediante anuncios de televisión comparativos.
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…