Categories: PCWorkspace

Apple no se cree las promesas de Windows 7

El mismo día que Microsoft presentó su nuevo sistema operativo, Apple ha puesto en circulación una campaña de comunicación en contra de Windows 7.

Recurriendo a sus clásicos personajes que encarnan el PC y Mac, la compaña publicitaria que tanto éxito ha tenido en los últimos años, Apple ha situado a sus protagonistas discutiendo el nuevo lanzamiento.

“Windows 7 está a la venta y no va a tener ninguno de los problemas que tuvo el pasado sistema operativo”, dice el PC. “Creo que he oído esto antes”, responde Mac, mostrando como utilizaron la misma frase con el lanzamiento de los anteriores sistemas operativos, Vista, XP, Windows 98 y NT, cambiando la ropa de los personajes a cada época.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

Aumenta la velocidad con la que los ciberdelincuentes aprovechan vulnerabilidades recién publicadas

De media, los ataques están comenzando 4,76 días después de que se divulguen los nuevos…

6 horas ago

Los servicios móviles, los mejor valorados en España

Hasta un 70 % de los usuarios consultados se muestra satisfecho o muy satisfecho con…

7 horas ago

El nuevo superordenador del DIPC ejecuta operaciones el triple de rápido que su predecesor

Hyperion mejora a Atlas con la incorporación de tecnología de Lenovo como los nodos ThinkSystem…

8 horas ago

Microsoft certifica sus servicios de IA bajo el Esquema Nacional de Seguridad

El gigante de Redomd amplía hasta 170 sus servicios certificados en la nube.

8 horas ago

Ya está disponible Oracle Database 23ai

Oracle renombra su sistema de gestión de bases de datos "debido a la importancia de…

9 horas ago

Los ingresos trimestrales de Confluent Cloud suben un 45 %

Durante el primer trimestre, Confluent ingresó 217 millones de dólares, de los que 107 millones…

10 horas ago