El mismo día que Microsoft presentó su nuevo sistema operativo, Apple ha puesto en circulación una campaña de comunicación en contra de Windows 7.
Recurriendo a sus clásicos personajes que encarnan el PC y Mac, la compaña publicitaria que tanto éxito ha tenido en los últimos años, Apple ha situado a sus protagonistas discutiendo el nuevo lanzamiento.
“Windows 7 está a la venta y no va a tener ninguno de los problemas que tuvo el pasado sistema operativo”, dice el PC. “Creo que he oído esto antes”, responde Mac, mostrando como utilizaron la misma frase con el lanzamiento de los anteriores sistemas operativos, Vista, XP, Windows 98 y NT, cambiando la ropa de los personajes a cada época.
De media, los ataques están comenzando 4,76 días después de que se divulguen los nuevos…
Hasta un 70 % de los usuarios consultados se muestra satisfecho o muy satisfecho con…
Hyperion mejora a Atlas con la incorporación de tecnología de Lenovo como los nodos ThinkSystem…
El gigante de Redomd amplía hasta 170 sus servicios certificados en la nube.
Oracle renombra su sistema de gestión de bases de datos "debido a la importancia de…
Durante el primer trimestre, Confluent ingresó 217 millones de dólares, de los que 107 millones…