Veinticuatro horas después de que los primeros compradores estadounidenses tengan en sus manos la tableta de Apple, se empiezan a conocer las cifras estimadas de ventas del nuevo dispositivo. La empresa de investigación de mercados con base en California, iSuppli, ha declarado que Apple venderá 7,1 millones de iPads durante este año.
Las cifras son todavía mejores para 2011 y 2012. El próximo año se estima que las ventas del dispositivo alcanzarán los 14,4 millones de unidades mientras que en 2012 aumentarán hasta los 20,1 millones, recoge Bloomberg.
Según iSupply, el éxito de ventas del iPad radica en su diseño atractivo, sus aplicaciones y su capacidad multi-touch. La tableta de Apple permite navegar por internet, leer libros electrónicos, ver vídeos y disfrutar de juegos, sin embargo no es compatible con el software Adobe y carece de cámara web así como de características multitarea que permiten que más de una aplicación se ejecute a la vez.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…