Apple ha dado a conocer los resultados de su cuarto trimestre fiscal, en el que ha estado por encima de las expectativas de Wall Street.
En el plano de los ingresos se esperaba que lograría unos ingresos de 50.700 millones de dólares según las previsiones de Thomson Reuters, y finalmente ha superado ampliamente esa cifra, alcanzando los 52.600 millones de dólares, lo que implica un avance interanual del 12%.
En lo que respecta al a las ventas del iPhone, en la firma FactSet señalaron que llegaría a los 46 millones de unidades vendidas, y los datos finales han estado en esa línea, ya que logró alcanzar los 46,7 millones de unidades (+2% sobre el Q4 2016).
En las ventas de otros dispositivos de la marca, el iPad registró unas ventas de 10,3 millones de unidades (mejoría del 11%), y los equipos Mac 5,3 millones de unidades (crecimiento del 10%).
Por último, de cara al Q1 de su año fiscal de 2018 los pronósticos de Thomson Reuters apuntaban que Apple pondría sobre la mesa la cifra de 84.900 millones de dólares, y la compañía ha hablado hoy de que estarán entre los 84.000 y los 87.000 millones de dólares.
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…