La empresa francesa de publicidad móvil Appsfire anunció ayer que ha sido adquirida por Mobile Network Group, por un importe no revelado. Su compradora, también francesa, es una de las compañías de tecnología de anuncios móviles de más rápido crecimiento en Europa.
Los responsables de Appsfire explican en su blog que la operación es “un nuevo comienzo emocionante y esperamos más logros que se anunciarán pronto”. Confían en que al formar parte de Mobile Network Group, alcanzarán un alcance y una escala que les ayudara a acelerar su trabajo.
Desde Appsfire también anuncian que mantendrán sus tecnologías y servicios, aunque a partir de ahora tendrán más recursos para mejorarlos. Por último, muestran su intención de ayudar a Mobile Network Group a obtener una mayor participación en el emergente mercado de la publicidad en aplicaciones.
Appsfire fue fundada en 2009. Inicialmente, su actividad se centraba en el descubrimiento de aplicaciones, para centrarse posteriormente en el desarrollo de tecnologías de publicidad para la nueva generación de aplicaciones móviles.
Actualmente, Appsfire funciona como una plataforma de búsqueda y recomendación de aplicaciones móviles. Su tecnología de monetización in-app es usada por cientos de aplicaciones, incluyendo algunas de las más famosas del mundo. Appsfire, que hasta ahora había obtenido 8,7 millones de dólares en cuatro rondas de financiación, ha recibido varios premios, como el de Startup Francesa del Año 2013 concedido por TNW.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…