ARM ha anunciado la adquisición de un par de compañías que le permitirán mejorar su propuesta en cuestión de dispositivos conectados.
Por una parte, se ha hecho con la sueca Mistbase. Por otro lado, ha adquirido los activos de la inglesa NextG-Com. Ambas compañías trabajan con soluciones NB-IoT y cuentan con equipos que ofrecen a la plantilla de ARM “una experiencia significativa en estándares celulares y desarrollo IP”, tal y como ella misma explica por voz de su director general del negocio inalámbrico, Paul Williamson.
Dichos equipos ya estarían colaborando para avanzar en la creación de soluciones integradas. Y se espera que permitan diseñar productos compatibles con el estándar de conectividad NB-IoT, seguros y de bajo consumo.
Al ser capaz de proporcionar conectividad tipo “PAN (red de área personal) de corto alcance” y también “NB-IoT de largo alcance”, valora Williamson, “ARM está permitiendo a sus socios abordar cualquier clase de aplicaciones IoT”.
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…