Los usuarios del iPad tienen un perfil muy claro, a juzgar por las pautas de navegación en portales de Yahoo! de los que la compañía acaba de extraer un cómo son los usuarios del tablet de Apple.
Yahoo! ha comparado a los usuarios estadounidenses del tablet de Apple y a los de los nuevos países y ha concluido que no hay muchas diferencias entre unos y otros.
Los usuarios de la tableta de Cupertino oscilan entre los 30 y los 54 años, siendo el mayor grupo el de los usuarios entre 35 y 44 años. Aunque son más los hombres que poseen el terminal, el número de mujeres que se hace con un tablet es cada vez mayor y la cuestión de generos se está equilibrando. Únicamente en Japón, la diferencia sigue siendo abrumadora y los hombres son una llamativa mayoría.
Los temas que más le interesan son los financieros y de negocios, lo que podría demostrar un target muy business class del producto. Además, la tecnología es uno de los temas que más interesan a estos usuarios.
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…