Para ayudar a alejarse de las tareas repetitivas, añadiendo una capa de inteligencia y liberando recursos, la startup catalana Atomian que desarrolla software de computación cognitiva ha lanzado Atomian Performance.
Atomian Performance es una nueva línea de productos que permiten la automatización de procesos empresariales en diferentes escenarios donde hay que tomar decisiones. Por ejemplo, en departamentos para solventar incidencias. Así, dentro de la familia de Atomian Performance se encuentra Atomian Dispatch para gestionar precisamente procesos de resolución de incidencias o ticketing y la clasificación de mensajes. Pero también Atomian Insight, que sirve para extraer datos clave en documentos legales y Atomian Inbox, que está enfocado a pedidos en el sector viajes.
Lo que busca Atomian Performance es optimizar la gestión interna de las compañías, agilizando decisiones que suelen depender de personas y solucionando errores con datos en tiempo real.
Esta tecnología es capaz de aprender. Cuando la decisión depende de un histórico de casos, estaría preparada para descubrir incidencias, realizar pronósticos y solucionar problemas. Desde Atomian destacan que Atomian Performance se puede entrenar para situaciones como la atención al cliente o la asignación de recursos.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…