Puede que Facebook haya comenzado a rentabilizar su estrategia móvil, alcanzado ya los 1.810 millones de facturación trimestral, pero no todos le auguran un futuro boyante.
Su desaparición se produciría de aquí a tres años, esto es, en 2016.
“Es una ley matemática. Pasó con Myspace y sé que volverá a pasar”, ha comentado el presidente de la FSFE Karten Gerloff durante la celebración de Euskal Encounter, tal y como recoge la agencia de noticias Europa Press, añadiendo que cuando “vaya cuesta abajo, será muy rápido”.
Gerloff va incluso más allá y apunta a que otro gigante como Microsoft también tiene los días contados y será historia dentro de un lustro o en cuestión de una década como máximo, ya que no se habría preocupado de reiventarse o no lo habría hecho a tiempo.
Por supuesto, el directivo no se ha limitado a ponerle fechas límite a estas compañías, también ha censurado su comportamiento y el de otras como Yahoo!, Google o Amazon, a las que acusa de “robar nuestra información” y tratar a los usuarios como “productos” en vez de clientes.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…