Autodesk ha completado la adquisición de Constructware, compañía americana que suministra soluciones bajo demanda de comunicación y colaboración que racionalizan la gestión del diseño, construcción e instalaciones. La operación, anunciada el 7 de febrero de 2006, se ha cerrado con una retribución líquida de 46 millones de dólares con el objetivo de permitir a Autodesk ampliar su solución de gestión colaborativa de proyectos Autodesk Buzzsaw con el software de Constructware, que cuenta con las capacidades avanzadas de gestión de riesgos y subastas de la industria.
“Mientras la industria de la construcción continúe creciendo, la necesidad de completar los proyectos más rápidamente, no hará más que aumentar. Para ayudar a nuestros clientes a racionalizar sus necesidades de gestión colaborativa en los proyectos, estamos suministrando soluciones de colaboración bajo demanda que operarán en todo el ciclo de
vida del proyecto de construcción”, apunta Amar Hanspal, vicepresidente de Autodesk Collaborative Solutions. “Con la adquisición de Constructware, Autodesk posee ahora una oferta más robusta de soluciones para la gestión colaborativa de proyectos y seguirá siendo líder de mercado en los sectores de construcción y edificación, ofreciendo la solución más completa del mercado”.
Finalmente, Autodesk ha previsto significativas inversiones para soportar, mejorar e integrar los productos de Constructware con las soluciones de Autodesk, incluyendo Buzzsaw, Revit y Civil 3D.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…