La estrategia puesta en marcha por el CEO de BlackBerry, John Chen, ha impulsado finalmente a la compañía a obtener beneficios.
En el cuarto trimestre de su ejercicio fiscal 2015, que terminó el 28 de febrero, BlackBerry ha reportado unas ganancias de 4 centavos por acción en comparación con las previsiones de Wall Street de una pérdida de 4 centavos por acción.
Los ingresos operativos de la compañía han ascendido a 2 millones de dólares frente a una pérdida operativa de 156 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2014. Concretamente los ingresos por software han crecido un 20% hasta los 67 millones de dólares.
“Nuestra viabilidad financiera ya no está en cuestión”, ha afirmado Chen en la presentación de resultados, tras los cuales las acciones de la compañía han subido un 3,2% hasta los 9,60 dólares.
Además, en este período la empresa canadiense ha anunciado una alianza estratégica con Google para apoyar Android for Work y está trabajando en funciones de seguridad para el software Knox de Samsung.
En el marco de la feria Mobile World Congress de Barcelona la compañía dio a conocer sus dos próximos teléfonos inteligentes: un dispositivo de pantalla táctil todo en uno, BlackBerry Leap, y un innovador smartphone con pantalla curva.
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
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Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
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La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.