Según Jim Balsillie, co-presidente de RIM, la empresa se estaba planteando comercializar sus dispositivos entre usuarios corporativos de Beijing, Shanghai y Guangzhou.
Según Balsillie, RIM entrará en el mercado chino a finales del próximo més con el dispositivo 8700g, del que ya ha recibido aproximadamente unas 5.000 peticiones.
Bajo la marca Blackberry, RIM tiene que mantener y mejorar sus relaciones con China Mobile. No está claro que tipo de censura se va a aplicar, si es que hubiese un acuerdo de esta índole con el Gobierno Chino. µ
Traducción de Juan García de una noticia original de Nick Farrell del 5 de julio de 2007.
vINQulos
Noticia original
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…