Categories: Empresas

Blu Ray, ¿una muerte anunciada?

Podría ser la crónica de una muerte anunciada. Ya han sido diversas las voces que han augurado una corta vida al Blu-ray, que impulsa Sony.

El último en hacerlo ha sido Anthony Wood, CEO de Roku. En unas declaraciones durante la conferencia “TV of tomorrow”, Wood considera que en cuatro años los reproductores Blu-ray no se van a usar.

El futuro inmediato pasa por los set-top-box, en la medida que crece el consumo de contenidos en streaming a través de servicios como Netflix y las SmartTV van ampliando su alcance, recoge Gigaom.

Roku es uno de los principales fabricantes de set-top-boxes.

redaccion SN

Recent Posts

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

43 mins ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

2 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

2 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

3 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

4 horas ago