Una nueva solución que reduce considerablemente el tiempo necesario para resolver atascos en la TI para entornos en modo batch, facilitando a los clientes la entrega de sus servicios de empresa de manera más rápida y eficiente, llega al mercado: Batch Impact Manager, de BMC.

La compañía ha desarrollado una solución que incorpora en exclusiva la herramienta de procesamiento en modo batch que, no sólo reduce los problemas antes de que sucedan y recomienda la manera de evitarlos, sino que proporciona distintos procedimientos para repararlos de manera completa.

En la actualidad, resulta complicado avisar cuando un proceso falla o si dicho error ha provocado un daño directo a los clientes o a la empresa. Ahora, cuando un proceso crítico da un error, Batch Impact Manager no sólo alerta al personal de TI, informándoles sobre lo ocurrido y lo que podría pasar si no se solucionase.

También proporciona un manual de instrucciones para solucionar cualquier eventualidad.

Esta solución utiliza estadística instantánea de los tiempos de trabajo en ejecución para calcular cuándo se produce un retraso, proporcionando información para solventarlo. La herramienta trabaja con el software de BMC CONTROL-M, que ofrece una velocidad notable a los procesos en marcha.

Con la integración de las transacciones de bases de datos, en el entorno de automatización del trabajo de las empresas, esta solución garantiza el procesamiento y la disponibilidad de la información de la empresa siempre que sea necesario.

“El nuevo Batch Impact Manager de BMC es más potente que su versión anterior. Ahora, en lugar de simplemente identificar retrasos o fallos, le dirá a nuestros clientes qué necesitan hacer para resolver el problema. Esto es una novedad en la industria y mejorará en gran manera la eficiencia operacional de nuestros clientes”, explica Bill Miller, presidente de gestión de servicio de mainframe de BMC.

DRosolen

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

5 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

8 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

9 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

9 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

10 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

10 horas ago