BMC se ha unido con Salesforce para ofrecer un servicio de soluciones para ordenadores de sobremesa a través de la plataforma Force.com. Ambas compañías afirman que la oferta, que estará disponible en el segundo trimestre de 2010, dirigirá la demanda a través de la nube de las funciones para los ordenadores de sobremesa.
El anuncio se ha realizado durante la celebración del Dreamforce en San Francisco, la conferencia de desarrolladores y clientes de Salesforce. Allí Marc Benioff, presidente ejecutivo de Salesforce, afirmó que quería estar entre las diez compañías de software en escribir una aplicación nativa en Force.com, según recoge V3.co.uk.
El directivo reconoció también que como es natural su empresa ha escrito todas las aplicaciones, “pero queremos una gran compañía que diga que Force.com es una de las mejores plataformas de desarrollo que han visto”.
Los asistentes pudieron comprobar cómo el Service Desk Express de BMC trabajará en Force.com mediante una demostración de servicio bajo demanda.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…