BMC se ha unido con Salesforce para ofrecer un servicio de soluciones para ordenadores de sobremesa a través de la plataforma Force.com. Ambas compañías afirman que la oferta, que estará disponible en el segundo trimestre de 2010, dirigirá la demanda a través de la nube de las funciones para los ordenadores de sobremesa.
El anuncio se ha realizado durante la celebración del Dreamforce en San Francisco, la conferencia de desarrolladores y clientes de Salesforce. Allí Marc Benioff, presidente ejecutivo de Salesforce, afirmó que quería estar entre las diez compañías de software en escribir una aplicación nativa en Force.com, según recoge V3.co.uk.
El directivo reconoció también que como es natural su empresa ha escrito todas las aplicaciones, “pero queremos una gran compañía que diga que Force.com es una de las mejores plataformas de desarrollo que han visto”.
Los asistentes pudieron comprobar cómo el Service Desk Express de BMC trabajará en Force.com mediante una demostración de servicio bajo demanda.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…