El grupo británico de telecomunicaciones British Telecom (BT) ha difundido hoy los resultados correspondientes a su cuarto trimestre fiscal, que concluyó el pasado 31 de marzo. Los números han estado a tono con los pronósticos y reflejaron una ganancia de 1.570 millones de libras (+2% respecto al mismo periodo del año anterior).
De acuerdo a lo informado por Reuters, los ingresos de la empresa también crecieron un 2% al alcanzar 5.422 millones de libras, cuando los analistas habían pronosticado 100 millones menos. Los servicios de banda ancha y las redes de telecomunicaciones corporativas han generado el 42% de los ingresos.
BT anunció que su división de servicios globales logró un margen EBITDA del 13,7%. De esta forma, los servicios globales han logrado contrarrestar una tendencia a la baja por parte de su negocio mayorista.
Según lo expresado por el presidente del grupo, Michael Rake, la firma prevé mantener el crecimiento de los ingresos durante el presente ejercicio. Cabe recordar que el consejero delegado Ben Verwaayen abandonará la empresa a fin de mes y será reemplazado por Ian Livingston.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…