Cisco ingresó 12 700 millones de dólares durante el segundo trimestre de su año fiscal 2022. Esto es un 6 % más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
Los ingresos por productos crecieron un 9 %, auspiciado especialmente por el segmento de “internet para el futuro”, mientras que los ingresos por servicios cayeron un 1 %.
“Seguimos viendo una demanda increíblemente fuerte en toda nuestra cartera, lo que enfatiza la criticidad y relevancia de la innovación de Cisco”, declara su CEO, Chuck Robbins.
Cuestiones como un “récor en pedidos” o “el crecimiento de dos dígitos en los ingresos recurrentes anuales nos posicionan bien para generar crecimiento”, indica el directivo.
En cuanto a las ganancias trimestrales, la compañía registró un beneficio neto de 3000 millones GAAP o 0,71 dólares por acción, que suponen aumentos respectivos del 17 % y del 18 % interanual.
En términos no GAAP fueron 3500 millones (un 6 % más) y 0,84 dólares (también un 6 % más).
De cara al tercer trimestre, Cisco espera mejorar un 3-5 % sus ingresos y registrar ganancias por acción no GAAP por valor de 0,85-0,87 dólares. Para todo el año deberían ser ingresos un 5,5-6,5 % mayores y ganancias de 3,41-3,46 dólares.
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