Cloudera DataFlow es el nombre de la creación más reciente de Cloudera. Se trata de un servicio nativo en la nube para NiFi en Kubernetes.
Centrado en los flujos de datos, su objetivo es procesar cargas de trabajo de transmisión híbrida en Cloudera Data Platform.
Incluye capacidades operativas y de monitorización como un panel de control y un catálogo de flujo centrales, asistente de implementación simple y APIs para escalar automáticamente los flujos administrados. También viene con flujos ReadyFlows prediseñados para casos de transmisión.
De este modo, los usuarios serán capaces de evitar problemas de rendimiento, subutilización y altos costes. “Cloudera DataFlow automatiza y administra los flujos de datos nativos de la nube en Kubernetes”, que “es algo que solo nosotros ofrecemos”, destaca Dinesh Chandrasekhar, responsable de producto en Cloudera.
“Ahora es fácil para nuestros clientes aumentar la eficiencia operativa de sus cargas de trabajo de transmisión y ahorrar en costes de infraestructura en la nube pública”, asegura.
Cloudera DataFlow está pensado para aumentar la eficiencia con el escalado automático, además de eliminar posibles conjeturas sobre el tamaño de la infraestructura.
Introduce la versión Environmental Impact Tracker, con nuevos universos cloud y previsión para un enfoque…
Este lanzamiento supone la ampliación de la plataforma Zscaler Zero Trust Exchange.
CyberArk propone seis acciones para blindar a las empresas frente a los riesgos de la…
Admite SSD M.2 NVMe y cuenta con un puerto de 2.5 GbE más un puerto…
El 50% de los marketers españoles aceptaría podcasts generados por IA si cumplen con criterios…
Esta solución permite comprobar si los datos están preparados para la inteligencia artificial.