Altitude Software realiza un nombramiento para mejorar su modelo de prestación de servicios

Daniel López ha sido elegido por Altitude Software como vicepresidente de Global Delivery Transformation.

Su misión será dirigir el proyecto global de Services Delivery Transformation de la compañía y, a partir de ahí, “garantizar la eficiencia y la mejora continua del modelo de prestación de servicios”, según explica la propia Altitude.

“Altitude está desarrollando y diversificando su oferta de servicios, con el objetivo de agregar más valor a las empresas, a la vez que proveemos un soporte eficiente y extenso a nuestros clientes en todo el mundo”, indica Alfredo Redondo, CEO de esta compañía, que considera que “Daniel tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para liderar la evolución de la organización de nuestros servicios y su implementación”.

El nuevo vicepresidente de Global Delivery Transformation de Altitude Software ha liderado la actividad de Altitude en Latinoamérica y cuenta con 20 años de experiencia en TI y el sector de telecomunicaciones.

“Sin duda, llevar a cabo un proceso de evolución para que nuestros servicios estén enfocados en dar el mejor soporte posible a nuestras soluciones es un gran desafío, al que se une el reto de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes”, ha declarado el propio Daniel López, que añade que estos clientes podrán “confiar en el equipo cualificado y motivado de Altitude, compuesto por técnicos, expertos y consultores así como en nuestra red mundial de partners“.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

5 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

8 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

9 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

10 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

10 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

11 horas ago