El operador alemán Deutsche Telekom ha decidido poner fin a la tarifa plana de ADSL que contempla el uso ilimitado de datos.
Como ocurre en las tarifas móviles, los usuarios de la operadora verán reducida su velocidad de conexión una vez superada la oferta de datos contratada.
La decisión es susceptible de extenderse por el resto de países europeos. Los operadores de telecomunicaciones quieren que la creciente demanda de datos se refleje en los ingresos, como ha explicado el jefe de marketing de la teleco alemana en unas declaraciones que recoge El Economista.
Deutsche Telekom reducirá la velocidad de conexión cuando los usuarios hayan consumido lo establecido en sus contratos de internet fijo. Es una decisión pionera, hasta ahora sólo aplicada en servicios de internet móvil.
La visión de la teleco es que los usuarios que quieran mantener una velocidad de conexión alta pagarán por servicios Premium, que no contemplan limitaciones.
Aumenta un 18 % interanual la facturación de las empresas de servicios TIC a pesar…
El Gobierno de China decreta el cierre hasta el 20 de agosto de todas las…
El gasto medio mensual en comercio electrónico es de 61 euros, con la electrónica como…
Pasa en un año de 54.388 euros a 105.655 euros el promedio del coste de…
El nuevo sistema operativo de OPPO está basado en Android 13 y ya está disponible…
Su objetivo es ayudar a los dueños de pequeñas empresas a incrementar su productividad.