Estas Navidades están siendo históricas para la tienda online Amazon.com, que el pasado 10 de diciembre tuvo el que, de momento, es el mejor día de ventas de la compañía desde que naciera allá por 1994.
Ese día fue el de mayor afluencia de internautas a la página web de Amazon, que además compraron a un ritmo endiablado de 62’5 objetos al segundo. Al final del día, Amazon registraba la cifra récord de 5’4 millones de unidades vendidas.
Estos datos tan positivos se vieron inmediatamente reflejados en el valor de las acciones de la compañía, que subieron más de un 2 por ciento, llegando a los 92,85 dólares.
Más información en Silicon News.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…