Aunque no ha sido confirmado de forma oficial, todo apunta a que la empresa de subastas y venta de productos online firmará un acuerdo con Xiu.com, una web china dedicada a la venta de artículos de lujo que está dirigida al cliente minorista.
Las fuentes consultadas por el portal financiero Bloomberg aseguran que habrá un acuerdo entre ambas compañías que será rubricado el próximo 12 de noviembre en Shenzen, una ciudad situada en el sureste de China.
De llevarse a buen puerto, se trataría del primer gran acuerdo que firma en el gigante amarillo John Donahue, CEO de eBay que accedió al cargo en 2008, un año después de que su empresa decidiera prescindir de una parte importante de su plantilla en el mercado chino.
Lo cierto es que a pesar de que eBay lleva en China desde el año 2004, el éxito de webs como Taobao, que ya es el mayor retailer del país, o Alibaba, que atiende al público minorista con su web Aliexpress, ha dificultado el avance de la compañía de Donahue en el país.
Más información en ITespresso
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…