La inseguridad del mundo virtual es un auténtico freno para el crecimiento del comercio electrónico. De hecho, según un informe de la consultora TNS, el 69% de todos los usuarios europeos de Internet tan sólo compra en las webs que más reconoce o en aquellas en las que confía plenamente.
Por ello, es realmente necesario que a la hora de montar un negocio online, se le proporcione a los usuarios el entorno de seguridad adecuado para que se puedan desarrollar las transacciones con total garantía y confianza.
Tal y como se recoge en la guía práctica ‘Cómo Asegurar su negocio online’ de Vnunet, antes de decidirse por una u otra solución de seguridad, cualquier empresario debería comprender cómo funcionan los certificados SSL en una web.
Éstos no ofrecen sólo encrpitacion de datos, sino que en algunos casos incluso un certificado expeedido por una Autoridad de Certificación reconocida, que puede autenticar la identidad de la compañía que está detrás. ¿Pero cómo seleccionar el certificado SSL? Hay que tener en cuenta las necesidades concretas del negocio y la mentalidad de los clientes que acceden a él.
Descárguese la guía práctica de Vnunet “Cómo asegurar su negocio online”
De media, los ataques están comenzando 4,76 días después de que se divulguen los nuevos…
Hasta un 70 % de los usuarios consultados se muestra satisfecho o muy satisfecho con…
Hyperion mejora a Atlas con la incorporación de tecnología de Lenovo como los nodos ThinkSystem…
El gigante de Redomd amplía hasta 170 sus servicios certificados en la nube.
Oracle renombra su sistema de gestión de bases de datos "debido a la importancia de…
Durante el primer trimestre, Confluent ingresó 217 millones de dólares, de los que 107 millones…