Categories: Empresas

El CFO de NetApp se va

El jefe de finanzas de NetApp, Nick Noviello, ha dimitido para convertirse en director financiero de Blue Coat Systems, tal y como recoge The Register.

El puesto será ocupado temporalmente por Jeffrey Bergmann, nombrado director financiero interino para el próximo trimestre.

Bergmann, actualmente vicepresidente de finanzas corporativas, se unió a NetApp en junio de 2009 como vicepresidente de asuntos fiscales globales.

La compañía iniciará ahora la búsqueda de un director financiero permanente y para el puesto se considerarán candidatos internos y externos.

Además, NetApp ha acometido otros tres cambios a nivel ejecutivo.

A partir de ahora la directora de información, Cynthia Stoddard, reportará al CEO, George Kurian; Kris Newton, vicepresidente de relaciones con los inversores, también informará directamente a Kurian; y el vicepresidente senior de operaciones, Bill Berg, estará bajo el paraguas del vicepresidente ejecutivo de productos, Joel Reich.

“La combinación del equipo de operaciones con el equipo de productos refleja las sinergias y conexiones internas y nos ayudará a impulsar una mayor eficiencia en este ejercicio fiscal”, ha afirmado el CEO de NetApp.

“Seguimos evaluando todos los aspectos de nuestro negocio para tomar medidas decisivas que nos permitan optimizar nuestra estructura organizacional y dirigirnos hacia las áreas de crecimiento en el mercado”, ha declarado George Kurian.

El fabricante de almacenamiento presentó unos resultados sólidos en el segundo trimestre de su año fiscal 2016 -sus acciones se elevaron un 1,8%- y la compañía prevé cerrar un fuerte tercer trimestre con un nivel de ingresos entre 1.400 y 1.500 millones de dólares.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

The Scale-Up! World Summit se celebrará por primera vez en DES 2022

The Scale-Up! World Summit, el foro para startups y empresas escalables que se celebrará por…

4 horas ago

Google lanza en Madrid su primera Región Cloud de España

Google presenta su primera Región Cloud de España en Madrid.

6 horas ago

Más del 80 % de los españoles quiere seguir teletrabajando

España es el tercer país de la UE con mayor número de población ocupada que…

6 horas ago

Aprobado el “PERTE Chip” con una inversión pública de 12.250 millones de euros

El Consejo de Ministros ha aprobado la inversión de 12.250 millones de euros destinados a…

7 horas ago

Estos son los errores que tienes que evitar al migrar tu negocio a la nube

La adopción de servicios en la nube se ha convertido en esencial para aquellas empresas…

11 horas ago

Oracle: “La competitividad ya no está en cómo gestionas la tecnología, sino en el uso que haces de ella”

Entrevistamos a Albert Triola, Country Leader de Oracle España. Gracias a su amplia experiencia en…

11 horas ago