La multinacional española especializada en productos para el Hogar Digital y la portabilidad, ha aprovechado su presencia en el CES 2009 de Las Vegas para presentar en sociedad sus nuevos productos y soluciones.
Es el caso de la versión final de su Blu:brain, un centro de entretenimiento para el hogar, capaz de conectar los distintos dispositivos para gestionar, reproducir y distribuir los contenidos a través de la red. Incluso permite acceder a ellos de forma inalámbrica a través del ordenador o móvil gracias a la función Placeshifting.
Otra de las novedades de este año es la gama de televisiones LCD, que integran sintonizadora TDT y reproductor DVD.
En el apartado de almacenamiento, los usuarios podrán adquirir el disco duro multimedia T.50, también con TDT y otras funciones como conectividad WiFi 802.11 b/g, salidas de audio y vídeo analógicas y digitales de entre las que destaca el HDMI a 1080i.
Por último, es destacable el FreePC, un netbook con pantalla de 10,2 pulgadas, procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz, 1 GByte de memoria DD2 y disco duro SATA de 120 GBytes, entre otras características.
Blusens ha habilitado un blog en el que publicará las últimas novedades acontecidas en la Feria.
“Estar presentes en la feria de electrónica de consumo más importante del mundo es todo un reto para nosotros. El CES nos permitirá mostrar nuestros productos a un mercado de elevada importancia por su experiencia y competitividad como es el estadounidense.” Afirma Miguel Silva, vicepresidente ejecutivo de Blusens y Managing Director Global Operations. “Siguiendo con nuestra ambiciosa política de internacionalización y tras la reciente apertura de una nueva filial en Canadá, nuestra presencia en el CES no sólo persigue mostrar nuestra tecnología en el mejor marco posible, sino que se erige también como requisito indispensable para una futura penetración en este mercado” concluye Silva.
Más información sobre el CES en el blog especial de NetMediaEurope.
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