En los últimos tiempos la red de microblogging se ha convertido en un termómetro de la opinión pública, y en ese sentido los datos publicados por Crimson Hexagon parecen dejar claro la decepción que han vivido los fans de la marca de la manzana.
El 49% de los comentarios sobre el anuncio del nuevo iPhone 4S fueron negativos y en un 33% de ellos se expresaba la frustración por el hecho de que no se presentara el iPhone 5.
Otra conclusión interesante del estudio, que analizó más de 280.000 opiniones de usuarios de twitter, es que en el 16% de ellas se afirmaba que la presentación de Tim Cook no tuvo el nivel de las que hacia Steve Jobs.
Por otro lado, entre el 25 % los usuarios que publicaron tweets positivos, el 14% mostró su entusiasmo sobre el nuevo teléfono y el 11% declaró su intención de comprarlo.
vINQulos
Carlos Vieira asume el cargo en sustitución de Félix de la Fuente.
Telefónica celebra este año su centenario. En este siglo de historia, la empresa se ha…
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…