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Ocho de cada diez empresas hacen que sus clientes paguen las llamadas de atención al cliente

En el sector de las telecomunicaciones, la mitad de las operadoras analizadas por FACUA permiten llamadas sin coste. (más…)

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El servicio de atención al cliente de Facebook, ¿tan real como los Reyes Magos?

Los usuarios critican la imposibilidad de contactar con el personal de Facebook: las dudas las resuelve una base de datos…

14 años ago

Los servicios de atención al cliente de todas las operadoras fallan

La OCU suspende a las operadoras por sus errores y tiempos de espera en atención al cliente: en Movistar, su…

14 años ago

Indra hará el recuento de las elecciones catalanas

Las elecciones al Parlamento de Catalunya también podrán ser seguidas vía sms. (más…)

14 años ago

El iPhone 4 llegará un día antes de lo previsto

Los usuarios que han comprado online el terminal han empezado a recibir por email la noticia. (más…)

14 años ago

Los fotógrafos, uno más en la lista contra Google Books

Los artistas gráficos piden ser incluidos en la lista de profesionales a compensar por el buscador. (más…)

14 años ago

Telefónica permite a sus clientes quejarse gratis

La compañía cambia su teléfono de atención al cliente 902 por una línea gratuita, en línea con las peticiones de…

14 años ago

Los terroristas van a la universidad hacker

La guerra del futuro será digital y los grupos tradicionales terroristas están aprendiendo las técnicas de la ciberdelincuencia: tras el…

14 años ago

“Soñando en positivo es cuando se encuentran las oportunidades”

Los empresarios de éxito del panorama económico español cuentan cómo fue su camino hacia el mismo para ilustrar a las…

14 años ago

Google intenta potenciar su atención al cliente

La empresa sólo proporciona asistencia telefónica a usuarios muy exclusivos y cada vez limita ésta más a los e-mails. (más…)

14 años ago

El 99% de los empresarios quieren un servicio de atención al cliente 24 horas

Los europeos consideran el correo electrónico como el segundo mejor canal de comunicación con las empresas, frente a la escasa…

16 años ago

Orientación al cliente, la nueva estrategia de Xerox

"Dreaming with the customer" es la nueva estrategia de Xerox en I+D, con la que busca potenciar el bajo crecimiento…

17 años ago

Al Qaeda a punto de atacar la Red de Gran Bretaña

El grupo terrorista pretendía hacer caer la Red del Reino Unido y causar un caos en empresas financieras y en…

17 años ago

MySpace dona una base de datos de criminales sexuales a un centro que busca niños desaparecidos

Las autoridades estadounidenses le avisan de que no ha hecho lo suficiente para proteger a los menores en su Web.…

17 años ago

Bolsas: cierre semanal con tendencia alcista moderada

Dow Jones cierra la semana con un nuevo récord histórico. (más…)

17 años ago

Agentes virtuales para atender a los usuarios

Entrevista a Fernando Gallego, Sales Manager para España de Artificial Solutions (más…)

17 años ago