En el sector de las telecomunicaciones, la mitad de las operadoras analizadas por FACUA permiten llamadas sin coste. (más…)
Los usuarios critican la imposibilidad de contactar con el personal de Facebook: las dudas las resuelve una base de datos…
La OCU suspende a las operadoras por sus errores y tiempos de espera en atención al cliente: en Movistar, su…
Las elecciones al Parlamento de Catalunya también podrán ser seguidas vía sms. (más…)
Los usuarios que han comprado online el terminal han empezado a recibir por email la noticia. (más…)
Los artistas gráficos piden ser incluidos en la lista de profesionales a compensar por el buscador. (más…)
La compañía cambia su teléfono de atención al cliente 902 por una línea gratuita, en línea con las peticiones de…
La guerra del futuro será digital y los grupos tradicionales terroristas están aprendiendo las técnicas de la ciberdelincuencia: tras el…
Los empresarios de éxito del panorama económico español cuentan cómo fue su camino hacia el mismo para ilustrar a las…
La empresa sólo proporciona asistencia telefónica a usuarios muy exclusivos y cada vez limita ésta más a los e-mails. (más…)
Los europeos consideran el correo electrónico como el segundo mejor canal de comunicación con las empresas, frente a la escasa…
"Dreaming with the customer" es la nueva estrategia de Xerox en I+D, con la que busca potenciar el bajo crecimiento…
El grupo terrorista pretendía hacer caer la Red del Reino Unido y causar un caos en empresas financieras y en…
Las autoridades estadounidenses le avisan de que no ha hecho lo suficiente para proteger a los menores en su Web.…
Dow Jones cierra la semana con un nuevo récord histórico. (más…)
Entrevista a Fernando Gallego, Sales Manager para España de Artificial Solutions (más…)