Charlene Li

“Una empresa inteligente en lo social tiene un plan a largo plazo”

Para Charlene Li es hora de ser inteligentes. El "tiempo para la experimentación" en el ámbito social ya ha pasado.

11 años ago

Charlene Li: “Las redes sociales permiten a la gente unirse y tener poder. Y eso asusta y confunde a muchas empresas”

La gurú e inventora del término ‘Groundswell’ defiende la necesidad de que los líderes y las compañías se muestren cercanos…

12 años ago

Charlene Li: “Es la parte personal la que hace posible el negocio”

Para Charlene Li, la construcción de una relación con los clientes a través del social media incidirá en los beneficios…

12 años ago

Charlene Li da las claves de la eficiencia de las empresas en redes sociales

Li, una de las analistas de redes sociales más respetadas, ha ofrecido una charla en ExpoManagement en la que ha…

13 años ago

“Cuanto antes asumas que no tienes el control, antes podrás iniciar una relación con tus clientes”

La denominada “gurú de las redes sociales”, ha querido dar las lecciones necesarias a las empresas que se enfrentan a…

13 años ago