geotagging

“La geolocalización no debería generar un solo modelo de negocio, sino muchos”

Los participantes en “Usted está Aquí 2.0” evaluaron el estado de este segmento y las barreras para su explosión en…

13 años ago

Google y Microsoft, unidas contra un enemigo común

Por una vez, y sin que sirva de precedente, Google y Microsoft han decidido dejar a un lado sus múltiples…

13 años ago

Las empresas prefieren Facebook Places a Foursquare

Entre las herramientas de geolocalización, el nuevo servicio auspiciado por Mark Zuckerberg es el que está calando más en los…

13 años ago

Microsoft: “Los usuarios deben pensárselo dos veces antes de usar un servicio de geolocalización”

El responsable de privacidad de la compañía de Redmond, Brendon Lynch, advierte a los usuarios de los peligros de compartir…

13 años ago

“Para que la geolocalización funcione en España la clave está en conseguir partners locales”

FICOD 2010: El negocio está despegando en nuestro país, pero aún faltan estímulos para convencer a los usuarios de que…

13 años ago