Han pasado siete años dese su adquisición, pero no ha sido hasta ahora que han decidido fusionar sus marcas.
A partir de ahora everis ya no será everis: comenzará a responder al nombre de NTT DATA. El cambio de marca se hace efectivo en los diecisiete países en los que opera la compañía.
Desde que NTT DATA había comprado la consultora española, ambas trabajaron juntas para crecer en los mercados donde everis estaba presente.
El objetivo ahora es simplificar y fortalecer la organización con una identidad común.
“Este cambio de marca nos posiciona como una empresa más global”, apunta Fritz Hoderlein, CEO de NTT DATA en Europa y Latinoamérica, “que continuará como siempre, acompañando de manera local y personalizada a nuestros clientes”.
“Lo que empieza hoy supone una oportunidad para seguir marcando la diferencia, como NTT DATA, a través de la tecnología y brindar la mejor trayectoria profesional para nuestra gente a nivel mundial”, dice.
La compañía japonesa de servicios TI, con 140 000 empleados e ingresos por valor de 22 000 millones de dólares, tiene negocios en medio centenar de países.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…