Facebook cerrará 2011 con 20 compras

El camino hacia una posición más fuerte y más asentada en el mercado pasará, para Facebook, por la caja registradora. La red social se lanzará durante 2011 a las adquisiciones, afianzándose y liquidando puntos flacos compra mediante.

Así lo ha confirmado Vaughan Smith, director de desarrollo corporativo de Facebook, en una entrevista, como recoge BusinessWeek.  Smith ha señalado que Facebook realizará un total de 20 adquisiciones durante el año; una cifra que dobla el número de compras de 2010 y multiplica exponencialmente el de 2009, cuando sólo realizaron una adquisición.

Los objetivos a cubrir con este proceso de compras son variados, aunque todos encaminados a reforzar la posición de Facebook en el mercado social media y no retroceder en cuota de mercado. Facebook mejorará su diseño y su acceso en dispositivos móviles, adquisición mediante, al tiempo que se blindará ante la competencia, como Google +.

Raquel C. Pico

Recent Posts

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

54 mins ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

2 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

2 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

3 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

4 horas ago