El camino hacia una posición más fuerte y más asentada en el mercado pasará, para Facebook, por la caja registradora. La red social se lanzará durante 2011 a las adquisiciones, afianzándose y liquidando puntos flacos compra mediante.
Así lo ha confirmado Vaughan Smith, director de desarrollo corporativo de Facebook, en una entrevista, como recoge BusinessWeek. Smith ha señalado que Facebook realizará un total de 20 adquisiciones durante el año; una cifra que dobla el número de compras de 2010 y multiplica exponencialmente el de 2009, cuando sólo realizaron una adquisición.
Los objetivos a cubrir con este proceso de compras son variados, aunque todos encaminados a reforzar la posición de Facebook en el mercado social media y no retroceder en cuota de mercado. Facebook mejorará su diseño y su acceso en dispositivos móviles, adquisición mediante, al tiempo que se blindará ante la competencia, como Google +.
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.