La entrada en mercados de Facebook es uno de los eventos más esperados por analistas e inversores. La compañía sin embargo no ha anunciado más que su intención de hacerlo, sin poner fechas precisas. “Vamos a salir a bolsa con el tiempo, pero no tenemos prisa”, reconocía Mark Zuckerberg, CEO y fundador de la red social, en una ocasión.
2011 parecía el año propicio de la salida a mercados, aunque los analistas veían a Mark Zuckerberg demasiado inmaduro para protegonizar semejante movimiento y retrasaban a 2012 – con tiempo para educar al joven y verde CEO- la entrada en cotizaciones.
La última fecha parece ser la ganadora. “Probablemente habrá una oferta pública de acciones en algún momento”, explica el miembro de la directiva de la compañía, Peter Thiel. “La lección aprendida con Google parece ser que hay que salir a cotizar en el último momento”, señala, reconociendo que no sucederá hasta 2012 o posterior fecha, como recoge Reuters.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…