El dominio Fb.com ha costado a Facebook 8,50 millones de dólares, una compra impulsada por el lanzamiento del servicio de mensajería.
La razón principal por la que se ha realizado la compra es por la necesidad de otro dominio tras el lanzamiento del nuevo servicio de mensajería de Facebook, que asigna a cada usuario una dirección de correo electrónico personalizado Facebook.com. Los empleados de la compañía usaban ya ese dominio, por lo cual ha sido necesaria la compra de Fb.com.
La compañía de Zuckerbeg adquirió Fb.com el año pasado de la American Farm Bureau Federation, que utilizaba fb.org como dominio principal. En la reunión anual celebrada en Atlanta, la organización no lucrativa dio a conocer que había vendido fb.com por 8,50 millones de dólares, informa Mashable.
Se trata de una compra que multiplica por 42 la cifra que pagó la red social en 2005 por Facebook.com, ya que pagó 200.000. Esa inversión, que supuso un esfuerzo para la compañía por aquel entonces, ha dado sus frutos. Desde Facebook esperan lo mismo con la nueva adquisición.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…