Esta aplicación ha sido desarrollada por una compañía israelí llamada Crossrider y permite ver el flujo de actualizaciones del muro y actualizar el estado de los perfiles de Facebook desde una cuenta de Google+ a través de un icono.
El invento se ha denominado “Google+Facebook”, es gratuito y con tan sólo unos días de vida ya ha registrado más de 100.000 descargas.
El cofundador de Crossrider, Koby Menachemi, ha asegurado en declaraciones ofrecidas a Reuters que el funcionamiento de la aplicación no es perfecto ya que la crearon “en menos de un día”, y promete implementar mejoras próximamente.
Este sistema ya ha recibido algunas críticas que lo califican como malware a través de comentarios publicados en la propia web de la compañía, aunque Menachemi ha negado rotundamente estas acusaciones.
Esta aplicación podría ser una respuesta no oficial a las trabas que está poniendo la red social de Mark Zuckerberg para la exportación de contactos a Google+.
Este bloqueo supone un obstáculo para el despliegue de Google+, tanto que Rohit Khare, jefe de producto de Google+, ha confirmado que están desarrollando una nueva herramienta que permitirá a los usuarios llevar los contactos de sus sistemas de correo electrónico y desde algunas redes sociales a través del estándar CSV o vCard.
vINQulos
El autodenominado “sistema operativo de trabajo” busca ser más que una plataforma de colaboración y…
Su propuesta consta de tres modelos, con 1.300, 2.600 y 7.000 millones de parámetros.
Los modelos ECS205L y ECS208L, en formatos de 5 y 8 puertos, se caracterizan por…
Durante 2024 esta categoría rebasó a la de servidores corporativos en la nube comprometidos.
Con esta función, las empresas pueden realizar y recibir llamadas de voz con sus números…
Mientras EE. UU. recorta 500 millones en ciberseguridad, Europa invierte más de 1.300 millones y…