Hasta la fecha la promoción de los videojuegos de Zynga era constante en la red social pero en el futuro habrá menor presencia de estos.
La idea de Facebook es que Zynga no tenga un trato preferente y esté al mismo nivel de otros proveedores de videojuegos que funcionan en la red social.
En esa línea, desde Facebook han definido la nueva situación como una “reestructuración de la alianza entre ambas empresas”, todo ello con el objetivo de que Zynga.com tenga que atenerse a las mismas reglas que el resto de miembros de la plataforma.
Lo cierto es que desde que Zynga estrenó su portal de videojuegos Zynga.com de forma independiente, las relaciones con Facebook han sido tirantes, a lo que habría que unir el hecho de que los últimos juegos de Zynga no han tenido demasiado tirón.
¿Créeis que era previsible la ruptura entre ambas empresas?
vINQulos
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…