Facebook no sólo aumenta su número de usuarios cada vez más, con ya cerca de 200 millones, sino también los minutos que éstos pasan visitando la plataforma.
Así, según revela un estudio de Nielsen, en tan sólo un año, este tiempo de utilización ha aumentado un 700%, pasando de los 1,73 billones de minutos en abril de 2008 a los 13,87 billones doce meses después.
La página de Mark Zuckerberg ha desbancado a MySpace, que ha descendido en su uso de los 7,25 billones a los 4,97 billones de minutos(-31%). La red de News Corp sigue teniendo una importante presencia, sin embargo, gracias a su contenido audiovisual.
Por otro lado, es necesario hablar del éxito temporal de Twitter. El website de microblogging ha sido el que mayor crecimiento ha generado en este aspecto en el último año, en concreto, del 3712%. De esta forma, la herramienta de 140 caracteres se ha elevado de los 7,86 millones de minutos a los 299,83 millones.
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…