Imagen: Shutterstock (Autor: voyager624)
Fastly ha renovado su solución Fastly Bot Management para evitar la acción bots con Dynamic Challenges, Advanced Client-Side Detection y Compromised Credential Checking.
Estas tres funcionalidades están pensadas para defenderse del scraping de datos, la apropiación de cuentas y el spam, algo que hasta ahora se realizaba por medio de los CAPTCHA.
“Los equipos de seguridad no deberían tener que elegir entre bloquear bots maliciosos y frustrar a los clientes”, observa Kip Compton, CPO de Fastly. “Con esta actualización, los usuarios pueden moverse libremente mientras los actores maliciosos son detenidos en seco”.
“Al permitir que los usuarios legítimos avancen sin obstáculos y aplicar desafíos interactivos sólo cuando es necesario, Fastly reduce significativamente la dependencia de los CAPTCHA, mejora la experiencia de usuario y aumenta las tasas de conversión”, destaca.
“Las empresas ya no tienen que elegir entre seguridad y usabilidad: la gestión inteligente de bots de Fastly ofrece protección sin fricciones a escala”, termina.
Dynamic Challenges permite validar el tráfico a través de un análisis de características del lado del cliente y del servidor en tiempo real, sometiendo a los bots a desafíos interactivos y al resto del tráfico a una verificación que no afecta a la experiencia de uso.
Advanced Client-Side Detection identifica y bloquea bots sofisticados que se hacen pasar por tráfico legítimo con una única línea de código JavaScript
Compromised Credential Checking evita la usurpación de credenciales analizando intentos de inicio de sesión y registro y comparándolos con bases de datos de información comprometida.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…