La Feria AOTEC vuelve a Sevilla a mediados de mayo

La próxima feria tecnológica organizada por la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (AOTEC) ya tiene fechas.

La Feria AOTEC 2017 se celebrará el martes 16 y el miércoles 17 de mayo. Y repite Sevilla como ubicación por tecer año consecutivo para la que es ya su undécima edición.

Sus organizadores han explicado que habrá espacio para las innovaciones más recientes en redes de banda ancha, en contenidos televisivos y también en servicios específicos para pymes de telecomunicaciones, tipo asesoría fiscal y asistencia jurídica. Se hablará de las opciones que existen para desplegar fibra y potenciar el rendimiento, de las posibilidades de digitalización y de cómo conectar zonas aisladas.

“La feria tecnológica es un espacio de encuentro entre empresas, donde se generan sinergias entre proveedores y operadores locales”, comentan desde AOTEC. “Ofrece un ecosistema de soluciones tecnológicas y servicios que las empresas tienen la oportunidad de analizar e implantar aquellas que pueden potenciar su actividad”.

Bajo el lema “Unidos para la innovación, sumando redes”, la Feria AOTEC 2017 pretende batir sus cifras de asistencia. Cabe recordar que el año pasado contó con la participación de 67 compañías con 101 stands más la presencia de 1.300 asistentes. Al panel de exposiciones el programa de la feria también añade conferencias de expertos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El Gobierno limitará las frecuencias para un sólo operador en la banda de 26 GHz en la próxima subasta del 5G

En la próxima subasta de frecuencias 5G el Gobierno aplicará las limitaciones indicadas desde la…

11 horas ago

La Comisión Europea inicia una investigación sobre posibles prácticas antimonopolio de Delivery Hero y Glovo

La investigación busca aclarar si se dieron acuerdos contrarios a la competencia por los que…

11 horas ago

Se acabó la escasez de tarjetas gráficas

Los fabricantes de tarjetas gráficas como AMD y Nvidia vuelven a tener stock de tarjetas…

12 horas ago

Chema Alonso, nuevo presidente de Telefónica Open Innovation

Chema Alonso, conocido como "el hacker de Telefónica", sustituye a Luis Solana en el cargo…

14 horas ago

SiteGround estrena centro de datos en España

Este centro, que nace en Madrid, se añade como ubicación a la Red de Distribución…

15 horas ago

Kudelski Security apuntala en España sus servicios gestionados de detección y respuesta ante incidentes

Abre un Centro de Operaciones de Seguridad en Madrid para acercar su equipo de especialistas…

16 horas ago