Con el próximo lanzamiento de Internet Explorer 9 en mente, Mozilla se apresura a fortificar su navegador Firefox con nuevas actualizaciones y características que le permitan seguir creciendo como hasta ahora. Y lo último ha sido optar por el motor JavaScript JägerMonkey, que promete acelerar Firefox cuando esté procesando instrucciones JavaScript.
El procesamiento de JavaScript es particularmente crítico para aplicaciones web intensivas en cálculo y juegos basados en navegadores.
La última beta de Firefox 4 ha mostrado mejoras significativas en otras áreas, como la incorporación de la característica Panorama, un sistema rápido y sencillo para tener las ventanas y pestañas colocadas. Ahora la quinta preview de Firefox incluye el motor JägerMonkey, que está incrementando los marcadores de velocidad del navegador de código abierto.
La última gran actualización del motor JavaScript de Firefox fue TraceMonkey. Desde entonces, Firefox se ha vuelto más complejo y la competición entre navegadores se ha centrado en la velocidad, con la incorporación de motores que funcionen más rápido con aplicaciones web cada vez mayores y con más funcionalidades.
JägerMonkey demostrará mayor rapidez en aplicaciones como Gmail o Facebook, han dicho desde Mozilla. Y no sólo eso, sino que el nuevo Firefox será más rápido cuando llegue la versión final el próximo mes de noviembre.
Actualmente está disponible la versión Firefox 4 Beta 5.
La consultora explica que muchos vendedores redujeron sus objetivos en el segundo trimestre para "evitar…
Este repositorio potencia la inteligencia artificial agéntica y unifica todas las señales de seguridad, tanto…
Desde creadores de experiencia de usuario a especialistas en hiperautomatización, son varios los perfiles que…
Estrés, problemas de presupuesto y a nivel de innovación están impactando a los miembros de…
El 71 % de los españoles en edad laboral considera que no recibe demasiada información…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…