Tras experimentar un mal 2014 que ya parecía ir quedando atrás, Firefox vuelve a recolectar caídas en el mercado de navegadores para equipos de escritorio.
Desde el 12,06% de participación que tenía en junio, según los cálculos de Net Applications, al mes siguiente esta herramienta open source perdía de nuevo representación, aunque sin apearse del 12%. Y ahora sabemos que en agosto ha vuelto a tropezarse para marcar una cuota final del 11,68%.
Esto devuelve a Firefox un nivel peor que los de mayo e incluso abril y marzo, cuando defendía participaciones del 11,88%, 11,7% y 11,89%, respectivamente. De hecho, su cuota actual se va aproximando a la de febrero, cuando se clasificaba tercera con un 11,6%.
A día de hoy, el Internet Explorer de Microsoft continúa siendo líder con más de la mitad del mercado (un 52,17%) y Google Chrome mantiene la medalla de plata (gracias a un 29,49%).
Los otros navegadores que aparecen clasificados, por detrás del top 3 que conforman Internet Explorer, Chrome y Firefox, son el Safari de Apple (4,97%), el Opera de Opera Software (1,27%) y Android Browser (0,01%).
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…