Adobe Systems acaba de lanzar la versión 10.1 de Flash Player, el reproductor multimedia y basado en vectores que se encuentra en millones de ordenadores y portátiles de todo el mundo.
La novedad principal es que la compañía propone ahora la utilización del reproductor en cualquier dispositivo móvil que esté gobernado por los sistemas Windows Mobile, Palm WebOS, BlackBerry, Android o Symbian OS y exceptuando por el momento la plataforma iPhone de Apple.
Su idea es extender Flash en el mundo portátil tal y como lo ha hecho en el segmento del PC.
En el encuentro Adobe MAX 2009 que se está celebrando en Los Ángeles, el fabricante de software multimedia anunciará hoy una beta pública para desarrolladores de Flash Player 10.1 para sistemas Windows Mobile y Palm WebOS (también para las plataformas desktop).
Más adelante, hará lo propio con Google Android y Symbian OS, concretamente para comienzos de 2010.
Tal y como ha comentado Adrian Ludwig, director de marketing de la plataforma Flash en Adobe, ha indicado que Flash Player 10.1 y los primeros dispositivos móviles con esta versión estarán disponibles durante la primera mitad de 2010.
Flash Player 10.1 se conforma como la primera realización consistente de la iniciativa Open Screen Project que facilita la navegación web por aplicaciones multimedia, contenido y alta definición de vídeo a través de prácticamente cualquier dispositivo, ya sea portátil o no.
Admite SSD M.2 NVMe y cuenta con un puerto de 2.5 GbE más un puerto…
El 50% de los marketers españoles aceptaría podcasts generados por IA si cumplen con criterios…
Esta solución permite comprobar si los datos están preparados para la inteligencia artificial.
ESET advierte sobre los riesgos de trabajar desde dispositivos personales en vacaciones y ofrece claves…
Los otros son Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido e Italia.
WatchGuard detecta un 171 % más de malware único en el Q1 de 2025, marcando una…